Asador Criollo, Recreación, Eventos. La Villa Asador Criollo

Nuestro Asador

Nuestro asador criollo te ofrece carne argentina de primera calidad, razón por la cual no podes dejar de conocer La Villa Asador Criollo. Un almuerzo o cena en familia o con amigos en nuestro salón con una ambientación que te va a sorprender, o bajo los árboles acompañado de la naturaleza. La atención personalizada y cordial hará que te sientas como en tu casa. Todos los productos utilizados para nuestros platos son cuidadosamente seleccionados manteniendo la calidad debida.

Nuestro menú:
* Empanada
* Chorizo y morcilla, asado y vacío.
* Lechón
* Cordero
* Pollo
* Papas fritas y ensalada mixta.
* Postres caserísimos
* Carta de vinos y bebidas.
* Menú para celíacos
* Aceptamos Tarjetas de Débito y Efectivo

Como decíamos, todos nuestros productos son de primera calidad. Nuestros proveedores conocen nuestro gusto por la mercadería de primera calidad y eso nos da la tranquilidad del resultado final. Cuidamos de manera permanente, desde hace 23 años, el producto que ofrecemos, y lai confianza que hemos conseguido nos indica que estamos por el buen camino.
La excelente atención, el precio justo, en un ambiente rodeado de vegetación, es el lugar ideal para disfrutar un buen asado y compartir con amigos o en familia. Los esperamos!.

Ubicación


Estamos ubicados a tres minutos del centro de Miramar. Por la ruta interbalnearia 11 que una Miramar con Mar del Plata

ver plano... »